Diego sólo tiene oídos para el Real Madrid

El centrocampista del Werder Bremen podría tener un acuerdo para el año que viene





Diego es un viejo sueño del madridismo, ya que le viene siguiendo desde hace tiempo, pero parece que el verano de 2009 podría ser el definitivo para que el brasileño dé el salto al Santiago Bernabéu. Cuando terminó el mercado estival, Defensa Central ya publicó que el centrocampista podría tener firmado un acuerdo de intenciones con el Madrid para fichar la temporada que viene, y ahora los rumores vuelven a sentirse desde Alemania.

Hace dos semanas, el brasileño desmintió oferta alguna de un club extranjero en una entrevista, pero según algunos medios bávaros, el representante de Diego habría rechazado una oferta de un club que no es la Juventus (también muy interesada en hacerse con los servicios del brasileño), alegando que ya tiene un preacuerdo con el Madrid para la próxima temporada.

Este año ya lleva nueve tantos con el Werder Bremen

De dar el paso hacia adelante, el creativo mediapunta brasileño de 23 años internacional absoluto con Brasil llegaría al Madrid después de tres temporadas en el Werder Bremen y dos en el Oporto luso, en las que ha demostrado su capacidad para jugar a gran nivel en el viejo continente. Este año ya ha marcado nueve goles a pesar de no ser un delantero centro puro, y el año que viene podría seguir sumando tantos y asistencias, pero con la elástica merengue.


Diego ha manifestado en varias ocasiones que el Real Madrid es un gran club en el que estaría encantado de jugar y, a pesar de que su amigo Robinho ya no se encuentra en la disciplina merengue, sabe que el tren del Madrid no va a esperar constantemente en la estación de Bremen.