Operación Diamé

El destructor francés del Rayo es deseado por media Europa





El mediocentro francés, que está despuntando en su primera campaña en la división de plata, se ha ganado el crédito como uno de los jugadores con mayor futuro dentro de nuestro fútbol. Su físico, corpulencia, trabajo y fuerza, son muy apetecibles para conjuntos de mayor entidad y ahora mismo la presidente Maria Teresa Rivero ya es consciente de que se lo arrebatarán a final de campaña.

La mandamás vallecana conoce perfectamente el interés del Real Madrid ya que ha sido ‘tanteado’ estas semanas previas. Desde diferentes sectores se apunta a que el cuadro blanco ofrecerá a Parejo como cedido esta campaña para tener una opción de compra sobre Diamé el año próximo. Por todo ello, los de Juande pueden asegurarse en breve al mediocentro que quieren para suplir a Diarra, aunque la ‘guerra’ por sus servicios está asegurada.

El último en unirse a la puja por el ex canterano del Lens, ha sido el Barcelona. Además de los culés, a Vallecas ya han llegado ofertas de Liverpool, Getafe y Betis, siendo los verdiblancos los más interesados pues ofrecerían a cambio a un jugador de cartel como Rivera, muy del gusto de Pepe Mel. (Fotos: www.rayovallecano.es)