Falta un extremo: Krasic VS Young

Tras Huntelaar, Parejo y Diarra, sólo queda un fichaje de banda





 Las dos opciones que baraja el Real Madrid ahora mismo son el inglés Ashley Young de 23 años y el serbio Milos Krasic de 24 años. El primero juega en el Aston Villa y es una de las revelaciones de la Premier League. De hecho ya es fijo para Capello en las convocatoria de la selección inglesa. El segundo juega en el CSKA de Moscú y también es internacional con su país, Serbia.

MILOS KRASIC

Tal y como adelantó Defensa Central el pasado día 12 de noviembre, el Real Madrid llevaba varias semanas siguiendo las evoluciones del extremo serbio del CSKA de Moscú, Milos Krasic. Este fin de semana, la prensa serbia aseguraba que el internacional balcánico ya ha firmado con el Real Madrid y se habló de una operación fijada en 12 millones de euros.

Krasic, que ha jugado esta campaña ante el Deportivo en la Copa de la UEFA, es insustituible en el CSKA de Moscú. Se formó en el modesto Rudar hasta que en 1999 firmó por el Vojvodina, un clásico del fútbol serbio que le valió de trampolín hacia el citado CSKA, donde lleva cuatro años. Sin embargo, la gran campaña que ha cerrado hace apenas unas semanas (los moscovitas fueron segundos en la Premier rusa) confirmó su progresión.


Es un jugador de mucho recorrido, muy luchador, con gol y gran capacidad de trabajo. Tiene velocidad, desborde y ha sido internacional serbio en 16 ocasiones, marcando dos goles y mostrándose como revulsivo. Todo ello ha generado el interés del Manchester United, PSG, Zenit, Hamburgo, Werder Bremen y Real Madrid.

ASHLEY YOUNG

El extremo del Aston Villa es la opción blanca y la que más gusta a Juande, pero su equipo, el Aston Villa, pide un pastón por el jugador y esto hace más difícil su contratación. El joven internacional inglés es una petición expresa del técnico, ya que le conoce de su pasado en la Premier. Young juega por la banda izquierda pero tiene una pierna derecha más que útil, hasta el punto que muchas de sus asistencias llegan con la pierna supuestamente ‘mala’. Es rápido, tiene toda su carrera por delante y es uno de los ídolos del Aston Villa, donde es fijo para su técnico, Martin O´Neill.

Llegó hace dos años del modestísimo Watford, donde fue el único jugador en ganarse caché para mantenerse en premier en un equipo que lucha por acceder a la zona noble. Es, junto con su compañero Gabriel Agbonlahor, la más firme promesa de futuro del fútbol inglés y no saldría por menos de 30 millones de euros. Puede jugar Champions y eso gusta en el Bernabeu.