20 millones y Van der Vaart por Young





 Tras los fichajes de un delantero centro y un medio centro, el equipo blanco busca un jugador de banda derecha y entre los elegidos está Ashley Young, de 23 años. Una petición expresa de Juande Ramos para cubrir esa banda y cuya intención es sumarlo al equipo en el mercado de invierno, toda vez que Young podría disputar la Liga de Campeones.

El Aston Villa, para protegerse de los intentos de que el jugador se vaya, ha tasado al Young en 30 millones de libras. El Real Madrid, por su parte, le ha ofrecido 20 millones de euros y Van der Vaart

El preferido de Juande

El extremo del Aston Villa es la opción blanca y la que más gusta a Juande, pero su equipo, el Aston Villa, pide un pastón por el jugador y esto hace más difícil su contratación. El joven internacional inglés es una petición expresa del técnico, ya que le conoce de su pasado en la Premier. Young juega por la banda izquierda pero tiene una pierna derecha más que útil, hasta el punto que muchas de sus asistencias llegan con la pierna supuestamente ‘mala’. Es rápido, tiene toda su carrera por delante y es uno de los ídolos del Aston Villa, donde es fijo para su técnico, Martin O´Neill.


El extremo del Aston Villa es el que más gusta a Juande y es una a petición expresa, ya que le conoce de su pasado en la Premier. Young juega por la banda izquierda pero tiene una pierna derecha más que útil, hasta el punto que muchas de sus asistencias llegan con la pierna supuestamente ‘mala’. Es rápido, tiene toda su carrera por delante y es uno de los ídolos del Aston Villa, donde es fijo para su técnico, Martin O´Neill.