El Shakhtar se entromete en la operación Marcelo Moreno

DC ya adelantó que el Real Madrid está interesado en fichar al delantero boliviano





El diario brasileño Lance publica que, el club ucraniano Shakhtar Donetsk quiere adelantarse al Real Madrid en el fichaje del delantero boliviano Marcelo Moreno, por quien habría hecho una oferta concreta al Cruzeiro de unos 7,5 millones de euros.

El internacional boliviano, de 20 años ha sido seguido en las últimas semanas por ojeadores del Real Madrid, como ya publicamos en DC, que siguen observando a jugadores suramericanos para llevárselos a la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Pero la intromisión del gigante ucraniano es un problema para el Real Madrid, según Lance, porque el conjunto blanco no estaría dispuesto a pujar tan alto como el Shakhtar.

De todos modos, la prensa brasileña señala que el Real Madrid estudiará la actuación de Moreno en la Bombonera, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Cruzeiro, lo que se tomaría como una verdadera prueba de su potencial bajo presión.

Metralleta Moreno, apodado así por su forma de celebrar los goles, es la gran estrella del equipo de Belo Horizonte y lo ha ratificado tanto en el Campeonato Mineiro como en la Copa Libertadores. De todas formas, el diario deportivo brasileño indicó que la directiva del Cruzeiro estudiará la tentadora oferta y daría una respuesta en breve.