Ranieri insinúa interés del Real Madrid en Sissoko

El mediocentro juventino está en la agenda blanca según el técnico transalpino





Demanda de 'destructores'

Precisamente para sustituir al malí, el Real Madrid ha buceado entre varios nombres con similares características defensivas y de contención y aunque parecía que con la llegada de Lassana Diarra esa faceta quedaba cubierta, hay quien destapa otros caminos.

Así, el técnico de la Juventus de Turín, el siempre singular Claudio Ranieri, ha dejado caer el interés de la entidad madrileña en su particular ‘todoterreno’ africano, Mohamed Sissoko. El portento físico, la brega, su capacidad de lucha y el crecimiento general que ha sufrido el ex jugador del Valencia tras sus años en Liverpool y ahora en Turín, le han bastado para confirmarse como uno de los mejores en ese aspecto.

Lo que pocos pensaban es que Sissoko está en los planes blancos, o al menos eso ha insinuado el citado Ranieri: “No debería decir esto, pero creo que el valor del jugador es superior a 20 M€. Sin embargo, tengo que destacar que Sissoko no está en el mercado. Sé que interesa mucho al Real Madrid, pero él nos pertenece”, apuntó.


Con Lass ya en la plantilla, Diarrá en la enfermería, Gago en gran momento de forma y De la Red en interrogación, la llegada de un mediocentro de este corte completaría un centro del campo muy físico pero tremendamente debilitado en cuanto a la organización y salida de balón.