Cannavaro podría marcharse al Milan

El italiano acaba contrato con el Real Madrid el 30 de junio





"Una cosa es segura: el Real Madrid no tiene intención de renovar a Cannavaro el contrato que termina el 30 de junio de 2009. Por ello en enero el jugador podrá ya decidir dónde jugar la próxima temporada", afirma el periódico. Cannavaro "esperará primero los movimientos del Milán, que está pensando ficharlo enseguida con un contrato de un año y medio", añade.

El Milán, que recientemente ha fichado al inglés David Beckham, busca ahora reforzar su defensa con otro gran fichaje y, para que sea Cannavaro, de 35 años, debe agilizar ya los movimientos en Madrid a través de su representante en España, Ernesto Bronzetti. "Se trata de encontrar un acuerdo de coste cero: el club español, que está ya buscando un defensor en el mercado internacional, ahorraría así cuatro millones de sueldo, mientras el Milán podría exhibirlo junto a Beckham ya sea en la Liga italiana o en la Copa de la UEFA", comenta el "Corriere dello Sport".

Este martes, el diario italiano "Gazzetta dello Sport" publicaba una entrevista a Cannavaro, en la que el jugador aseguraba que tiene intención de quedarse en la capital española, pero que todo depende, según él, del Real Madrid. "No tengo prisa. La primera palabra le corresponde al Madrid: si no me quieren renovar entonces valoraré las ofertas y buscaré una solución. Pero sólo después de haber hablado con ellos. La relación es óptima. Mientras, veamos cómo termina la temporada", explica el jugador. En esa misma entrevista, Cannavaro hacía una afirmación un tanto polémica: Con las diez bajas que tiene ahora, el Real Madrid puede "perder contra cualquiera".