“No damos por perdido ningún título"

Robben asegura que aún tienen opciones de conquistar la Liga y la Champions





El futbolista holandés del cuadro de Chamartín concedió una entrevista al rotativo AS donde confesó sus deseos para el nuevo año 2009. Entre otras cosas, el ‘oranje’ aseguró que “ahora el equipo tiene que ganar los partidos como sea. En enero tenemos que empezar de cero con nuestro nuevo entrenador, con todos los lesionados recuperados menos Diarrà y Van Nistelrooy. Hay que comenzar otra vez a creer en este equipo y a jugar mejor para conseguir buenos resultados”.

Robben insistió en que el Real Madrid todavía puede conseguir algún título en 2009: “De verdad que lo pienso. Lo importante es empezar de cero. La Liga de Campeones vuelve a arrancar en febrero y tenemos mucho tiempo para recomponernos y estar en buena forma. La Liga tampoco ha terminado. A pesar de los doce puntos que nos separan del Barcelona, no la damos por perdida”.

"El Real Madrid tiene que aspirar a todo"

“Un club como el Madrid tiene que aspirar a todos los títulos porque continúa siendo el mejor del mundo. Sabemos que es posible ganar los dos aunque es muy complicado. La Champions es un título muy especial para mí y también para el club. Sería la Décima Copa de Europa, que es un logro único y bastante especial”, añadió.


Al igual que Raúl, el tulipán merengue es consciente de que para proclamarse campeón de la Liga BBVA están obligados a ganar los próximos cinco encuentros: “Yo también creo lo que dice el capitán. Además, en enero tenemos tiempo para entrenarnos y trabajar, ya que sólo afrontaremos un partido a la semana. Tengo clara una cosa: tenemos que ganar los próximos cinco choques. Así sí podemos ser campeones”.

Finalmente, Robben pidió a la afición madridista “ayuda porque el equipo lo necesita” y lanzó el siguiente mensaje: “Que sepan nuestros seguidores que nos vamos a dejar la vida en este año para conseguir otro título y hacerles más felices”.