El representante de Vargas no niega el interés del Madrid

Carlos Delgado reconoce la noticia adelantada por DC





Carlos Delgado, el representante de Juan Manuel Vargas, lateral izquierdo del Catania pretendido por el Madrid, no negó en Punto Radio el interés del club blanco en el jugador: "No voy a hablar de equipos, pero lo que te puedo decir es que los grandes de Europa lo quieren y uno de España está entre ellos".

Como ya adelantó Defensa Central el pasado martes, Vargas es uno de los jugadores pretendidos por el Madrid para reforzar el puesto de lateral izquierdo. El peruano es uno de los jugadores de moda del Calcio italiano. Su representante confirmó en esta emisora que su salida este verano del Catania es segura: "Tenemos grandes ofertas por él, habrá una subasta por él. No se a dónde, pero lo que es seguro es que saldrá del Catania esta temporada".

Por último, su representante cree que Vargas es un lateral izquierdo que se asemeja mucho a Roberto Carlos, y esta podría ser una de las razones por las que el Madrid se ha interesado en él: "Vargas es un lateral con mucho recorrido, con gol, con buen disparo, que también puede jugar de interior. Es lo más parecido que hay a Roberto Carlos en el mercado".