Pepe, Sneijder y Heinze, a las órdenes de Juande





En principio, el técnico blanco recuperará ante los castellonenses a Pepe, Sneijder y Heinze. El defensa portugués se ha 'machacado' estos días festivos en La Coruña a las órdenes del recuperador Carlos Lalín. Pepe se ha perdido los cuatro últimos encuentros con el Real Madrid tras lesionarse en el cuádriceps de su pierna izquierda en el Coliseum Alfonso Pérez hace ya un mes. Salvo contratiempo, el central estará a las órdenes de Juande por primera vez desde que el manchego es entrenador blanco.

Por su parte, Wesley Sneijder lleva los últimos cinco partidos renqueante, de los que ha jugado dos pero en ambos se tuvo que retirar lesionado. El último fue ante el Barcelona en el que recayó al poco de empeza con otra lesión muscular de grado I en su bíceps femoral derecho, que le impidió actuar ante el Valencia.

Heinze es el que lleva más partidos parado, los últimos cinco. Se lesionó en el partido de Liga de Campeones jugado ante el BATE, en el que sufrió una lesión en la fascia del tríceps sural de la pierna izquierda que le ha mantenido en el dique seco durante las últimas cuatro semanas.