El cambio de entrenador surte efecto en el Real Madrid

Las rotaciones en el banquillo han dado nueve títulos a los merengues





El primero llegó en la temporada 33/34, los blancos se alzaron con la Copa con la llegada de Paco Bru, que sustituyó a Firth. El segundo título fue la conquista de la cuarta Liga en la 54/55 con Villalonga como técnico, que cogió el testigo en el banquillo de Enrique Fernández.

Cuatro campañas más tarde, en la 59/60, llegaría la quinta Copa de Europa con Miguel Muñoz. En la temporada 73/74, Molowny relevó a Muñoz y el Real Madrid se alzó con cinco títulos bajo las órdenes del tinerfeño (ese mismo año los blancos consiguieron la Copa, en la 77/78 la Liga, la Copa del Rey en la 81/82, y la Copa de la UEFA y la Liga en la 84/85.

En los siguientes 15 años, el plantel blanco no realizó ningún cambio en el banquillo con la competición ya comenzada. Sí lo hizo por última vez en la temporada 99/00 con la llegada de Vicente Del Bosque y la marcha de Toshack. El actual seleccionador nacional llevó al Real Madrid a proclamarse Campeón de Europa por octava vez en su historia.

Juande Ramos es el último caso. ¿Conseguirán los blancos algún título bajo las órdenes del manchego? Se admiten apuestas.