Calderón pidió explicaciones a la UEFA

Insiste en inscribir a Klaas y Lass





El presidente madridista no tira la toalla. Ayer mismo telefoneó a Gianni Infantino, secretario general adjunto y director de asuntos jurídicos de la UEFA, y le pidió que le aclarara el reglamento. La explicación no logró convencerle, por lo que se vio obligado a exigir la inscripción de los dos jugadores. Una petición que tuvo un ‘no’ por respuesta.

A pesar de la negativa, el Real Madrid no pierde la esperanza de que tanto Huntelaar como Lass Diarrà puedan disputar la Liga de Campeones. El club merengue volverá a intentarlo a partir del próximo 2 de enero acudiendo al Tribunal de Arbitraje Deportivo.

En el más que probable caso de que sólo puedan inscribir a uno, Juande Ramos tendrá hasta final de mes para decantarse por el holandés o por el francés. Una decisión en la que Huntelaar se postula como el principal candidato.

El Liverpool, preparado para recurrir


El próximo rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, el Liverpool de Rafa Benítez, está preparado para recurrir en el caso de que la UEFA decidiera finalmente conceder al club de Chamartín la inscripción de los dos jugadores. Los ‘reds’, que siguen muy de cerca el caso, presentarían un recurso por ‘trato preferencial’.