"El triunfo ante el Villarreal nos subirá la moral"

Miguel Torres, optimista





"El año de Capello se demostró que si se lucha con fe y fuerzas se pueden conseguir los objetivos propuestos. Ahora la situación es distinta, pero todo es factible. Con constancia y trabajo y estando capacitados como lo estamos, se pueden sacar los partidos adelante", sugirió el defensa. "A estas alturas todo es posible y máxime si luchamos hasta el final", añadió Miguel Torres.

Cada partido es vital, pero el que inaugura el año en el Bernabéu, el Villarreal, lo es por doble motivo, por los tres puntos y por ser un rival directo. "Dada nuestra situación el próximo partido debe ser siempre el más importante de la temporada para nosotros, pero en esta ocasión es verdad que se trata de un rival directo y todavía es más vital. En el Bernabéu tenemos que ganar todos los puntos. No podemos perder uno solo. Y fuera debemos conseguir los máximos posibles", dijo. "Si ganamos al Villarreal será una inyección de moral importante para seguir por el mismo camino", siguió el lateral.

"Si el Barça no trabaja, mejor para nosotros"

Otra de las cuestiones que se le plantearon al jugador fue la decisión del entrenador del Barcelona de conceder a algunos de sus mejores jugadores unas vacaciones más largas y si eso se podía considerar como un síntoma de suficiencia o relajación. "No lo sé, pero si no se entrenan y no trabajan, mejor para nosotros. Nosotros tenemos que mejorar muchas cosas y necesitamos trabajar y entrenar todo lo que podamos. Cada uno hace lo que cree mejor para sus intereses", explicó Torres.


El asunto UEFA y la, en principio, imposibilidad de que dos de los nuevos fichajes: Huntelaar y Lassana Diarra puedan jugar juntos al Liga de Campeones, fue otro de los asuntos que salieron a colación. "No hablamos mucho con ellos porque todavía tenemos problemas de idioma. No sé si los dos podrán jugar la Liga de Campeones,pero estoy seguro de que el club hará todo lo que tenga que hacer al respecto", observó.

Respecto a la presencia de Pedja Mijatovic en el entrenamiento de ayer, el jugador corroboró que el director general se limitó a "felicitar las fiestas a todos y a presentar a los nuevos jugadores". Preguntado por un balance sobre el año 2008 que esta apunto de finalizar, el defensa lo tildó de "positivo". "Conseguimos en junio el título de Liga como colofón a una buena temporada. Ahora la situación es un poco diferente, pero estamos intentando trabajar igual, con mucha ilusión y ganas. El balance es positivo de cualquier manera", finalizó Miguel Torres.