Pires: "Si jugamos en el Bernabéu como el día del Barcelona, podemos ganar"

El francés, confiado





"Si jugamos como el día del Barcelona en el Bernabéu podemos ganar", afirmó Pires, que apuntó que lo importante "es tener la misma motivación sea el día del Barcelona, el del Mallorca o cualquier otro. Debemos tener el mismo espíritu juguemos el partido que juguemos y la mentalidad del día del Barcelona debe ser nuestra referencia en cada partido".

El futbolista galo reconoció que "es complicado de sacar puntos o de ganar" en el recinto madridista aunque apuntó que "todo es posible" y que van a Madrid a ganar. "Acabamos mal el 2008 pero queremos empezar el 2009 con una victoria", sentenció. "Yo al Madrid no lo veo tan mal como dicen. Para mí, el domingo es favorito. Ha cambiado muchas cosas con el nuevo técnico, han fichado nuevos jugadores pero vamos a ver qué podemos hacer para poder ganarles", agregó.

El futbolista, que se incorporó hoy al trabajo en sesión vespertina junto al resto de compañeros de la plantilla, recordó que han vuelto de vacaciones después de que acabaran el año con "mal sabor de boca". "Hicimos un gran partido contra el Barcelona pero no pudimos sumar puntos y eso nos enfadó pero así es el fútbol", se resignó. Además, Pires se felicitó de que la situación del Madrid con sus nuevos fichajes, hagan que apenas hablen del Villarreal. "¿Que no hablan del Villarreal? Mejor, que hablen de sus cosas porque así el domingo vamos allí y será más fácil sorprenderlos", concluyó.