Cristiano desmiente su marcha al Madrid

En una entrevista en la web del ManU





"Hay especulaciones que van y vienen por el mundo, no sólo sobre mí sino sobre el futuro de todos los futbolistas. Se ha hablado mucho sobre mi en verano, y era normal en visto de lo que hice en la temporada, pero lo que se dice ahora no es para nada cierto", subrayó el delantero.

"El que dice estas cosas -refiriéndose al Real Madrid- es un mentiroso porque yo en Manchester me siento en casa, quiere estar aquí, donde soy feliz". Fue el propio Balón de Oro 2008 el que sugirió el pasado verano que estaba dispuesto a aceptar la oferta del club español, lo que provocó la ira de los seguidores de los Diablos Rojos, aunque no se mostró preocupado. "Creo que la gente no va a olvidar fácilmente lo que hice por el club. Cuando llegué a jugar mi primera temporada contra el Villarreal, lo admito, sentí presión sobre mí", dijo. Sin embargo comentó que está encantado con los seguidores: "Me encantan nuestros aficionados. Conmigo han sido excepcionales, no sólo esta vez sino en todas las temporadas anteriores".

Ronaldo tuvo palabras elogiosas para el director técnico, el escocés Alex Ferguson, alias "el jefe", de quien dijo que siempre le había ayudado y que le comentó: "quiero que formes partes del club y que ganemos trofeos". "Estoy en este club gracias a él, me vio antes de que yo jugase en el Manchester, no es cierto que yo esté aquí por aquella vez que jugué bien contra mi equipo actual", sentenció. Para el portugués su objetivo para los próximos años es mantener el nivel alcanzado. "Y sé lo que tengo que hacer", aseguró.