El Castilla, a romper la mala racha

El Real Madrid C juega en Fuenlabrada





El filial blanco no podrá contar con los lesionados Schorch y Opare, ni con Agus por sanción. Las buenas noticias para el equipo de Lopetegui podrían estar en el retorno de Velayos tras superar su lesión de rodilla, y el debut de Javier Acuña, fichado del Cádiz.
El Pájara Playas, antepenúltimo clasificado de la competición con 13 puntos en su casillero, sólo ha vencido dos partidos en lo que llevamos de temporada, uno de ellos a domicilio, en el campo del Navalcarnero por 2-3.

El Real Madrid pondrá a disposición de sus socios un servicio de autobús que saldrá a las 11.00 de la puerta 0 del Bernabéu para desplazarse a Valdebebas.

Fuenlabrada – Real Madrid C

El Real Madrid C, por su parte, visita la Aldehuela para medirse al Fuenlabrada a partir de las 12:00. El equipo madridista, décimo clasificado del grupo VII de Tercera División con 23 puntos, se mide a uno de los conjuntos que están llamados, a priori, a luchar por las cuatro primeras plazas que dan derecho a jugar por el ascenso a la categoría de bronce, el CF Fuenlabrada que tiene 25.


El conjunto blanco, que despidió el año con un triunfo en casa por 2-1 ante el Ofigevi, no quiere desengancharse de la pelea por los puestos altos, de ahí que una victoria en Fuenlabrada se antoje vital para continuar con la escalada.

Fotografía: realmadrid.com