Golazo de Robben y triunfo blanco (1-0)

Real Madrid 1-0 Villareal (Robben, 32')





93' - Acabó el partido en el Bernabéu. Vital triunfo del Real Madrid que ganó por la mínima al Villareal con un golazo de Robben.

90' - Cambio en el Madrid. Se marcha Robben y entra Metzelder.

89' -  Se van a añadir tres minutos al partido

83' - Últimos minutos del prtido, que está muy abierto. Puede pasar de todo. De momento, gana el Madrid 1-0


78' - Cani sustituye a Pires.

77' - Se marchó Lass y entró Van der Vaart y justo un minutos antes Drenthe casi anota el segundo en un chut que salió pegado al palo izquierdo de López.

73' - Amarilla a Gago.

72' - En otra jugada buena del Madrid, Sneijder, otra vez dentro del área, perdona el segundo tanto. Paradón de Diego López. El partido está precioso.

71' - Rossi remata sólo en el área un centro de Capdevilla y Casillas salva el testarazo. Nuevo paradón de Íker.

70' - Senna al banquillo y entra el Caño Ibagaza.

66' - Buena jugada entre Drenthe y Snejder que acaba en un chut franco de éste a las manos de Diego López. El Madrid perdona el segundo tanto.

64' - Amarilla a Senna por una dura entrada a Gago.

61' - Fuera de juego de Robben cuando se quedaba sólo ante Diego López. Era posición ilegal.

55' - Primer cambio en el Madrid. Se marcha Huntelaar, con un buen debut a sus espaldas, y entra Drenthe.

52' - Llorente casi empata el partido. Error de Lass en el área que le regala un balón y el chut del delantero amarillo lo detiene Casillas con un paradón a ras de suelo.

50' - Primeros minutos de la segunda mitad y el Villareal que ha salido más ambicioso que en la primera parte. Ahora son los amarillos los que dominan la pelota.

46' - Comenzó la segunda parte en el bernabéu, Sólo un cambio: Llorente sustituye a Nihat.

46' - Otra ocasión blanca antes de acabar el primer tiempo que al final acabó en corner. Se acabaron los primeros 45 minutos. Gana el Madrid 1-0. Descanso

40' - Vaya ocasión de Huntelaar que en un mano a mano con Diego López éste le gana la partida, Perdonó el segundo el Madrid.

39' - El Villareal se ha ido algo para arriba tras el gol ya ha gozado ya de dos ocasiones, pero de momento gana el Madrid con ese espectacular tanto de Robben.

32' - GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DEL MADRID. GOLAAAAZO DE ROBBEN. Se va de tres defensores desde la derecha y chuta a la escuadra de Diego López. Menudo chicharro del '11' blanco. 1-0.

28' - Mejuto comienza a disparar cartulinas. Una para Huntelaar y otra para Ángel.

27' - El partido parece que se ha apagado un poco. El Madrid ha perdido esa chispa con la que salió y el Villareal no se decide a ir a por el partido. Casi media hora de encuentro y sigue el 0-0.

17' - Primer cuarto de hora de partido y la tónica se mantiene. El Madrid ataca y ataca y el Villareal espera una contra. De momento, buenos detalles de Lass y Huntelaar.

12' - Gran ocasión del Madrid. Robben chutó desde la frontal, rebotó en un defensa del Villareal y el balón se estrelló en el larguero.

5' - Primeros cinco minutos de partido y el Madrid que ha salido muy bien triangulando y creando jugadas de peligro.

2' - Primera jugada de peligro blanco. Gran pase de Gago a Ramos y éste casi marca delante de Diego López.

0' - Comenzó el partido en el Bernabéu. Lleno en el coliseo blanco. Partido de altos vuelos en Chamartín: Madrid VS Villareal.

16:55 - Los onces titulares son los siguientes. En el Madrid jugarán: Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro, Pepe, Heinze, Sneijder, Lass, Gago, Robben, Raúl y Huntelaar. Y en el Villareal: Diego López, Ángel, Gonzalo, Godín, Capdevila, Cazorla, Senna, Eguren, Pires, Nihat y Rossi.

16:53 - Jugadores en vestuarios y un Bernabéu que se va llenando.

16:38 - Ambos equipos están en el terreno de juego calentando, a tan sólo 22 minutos de que de comienzo el partido en el Bernabéu.