De la Red marcó el mejor gol de 2008

Así lo decidieron los lectores de DC





Sobre un total de 5606 votos, el tanto de Rubén De la Red obtuvo el apoyo del 27 % de ustedes, o lo que es lo mismo, un total de 1506 votos. De esta forma el canterano obtiene un pequeño regalo de reyes de parte de todos los lectores de DC, en estos momentos duros que está viviendo tras el episodio sucedido en el partido de Copa ante el Real Unión, y que se tradujo en un sincope agudo que le ha mantenido desde entonces apartado de los terrenos de juego.

En segunda posición acabó el tanto de Raúl al Zenit en el Bernabéu. La bonita vaselina del capitán obtuvo un total de 1307 votos, el 23% del total. Tercero fue el gol de Robinho al Recreativo, también de vaselina, con 1242 votos, y el 22% de apoyo. El gol de Alberto Bueno ante el Real Unión de Irún en Copa, el primero del canterano con la primera plantilla blanca, acabó con 1188 votos y el 21% de apoyo.

Más atrás quedaron los tantos de Van der Vaart ante el Sporting de Gijón (211 votos y 4% de apoyo), y el tanto de Raúl ante el Atlético de Madrid (152 votos, 3% de apoyo).