Cannavaro: "Lo importante es ser campeón"

Para el italiano lo importante es hacerse con el título





Fabio Cannavaro fue el encargado de comparecer en conferencia de prensa. El italiano habló sobre la situación del Barcelona y confirmó que el equipo quiere ser campeónn cuanto antes.

Aunque reconoció que tras la eliminación del Barcelona no ha hablado con su compatriota Zambrotta, Cannavaro confesó que puede ”œimaginar que no está feliz porque cuando equipo sale de la Champions y no atraviesa un buen periodo es normal que no lo est锝

En el partido ante el Osasuna, el defensa insistió en que ”œlo importante es jugar el partido, pensar en ganar y en que tenemos que salir con los tres puntos”. Además, confirmó que el equipo no celebrará nada en el hotel en caso de que el Villarreal perdiera, porque tienen ”œque salir a jugar y deben estar concentrados”. ”œLo importante es ser campeón, no en el hotel o en el campo. Eso ya me ha pasado en Italia y lo importante es ser campeón”, añadió.

También comentó la buena situación que está pasando el equipo, que ”œestá trabajando bien, está de buen humor y lo hemos demostrado el domingo”, aseveró.

Cannavaro reconoció que como futbolista, siempre se siente ”œenvidia” viendo a otros equipos jugando un semifinal de Champions y más cuando ”œel Madrid no ha llegado a esta semifinal porque ha fallado y el equipo no estaba bien”.

El italiano, a quién preguntaron si la Liga había sido fácil, fue contundente en su respuesta: ”œAhora todo el mundo dice que es fácil. Pero para nosotros no ha sido fácil. Hemos hecho récord de puntos y hemos ganado en campos difíciles. No ha sido fácil”.