Robinho ataca al Madrid y a CR7

El brasileño vuelve a criticar el modelo blanco y lanza ataques a Cristiano Ronaldo





El Manchester City está en descenso, eliminado de la FA Cup por el modesto Nottingham Forets y con el ‘jeque’ desesperado por cerrar contrataciones a diestro y siniestro.

Sin embargo, a Robinho, el protagonista de los ataques más directos que ha recibido el Real Madrid en los últimos meses, todo sabe a poco. Que su pasado blanco le marca aún hoy es algo evidente pues no se resigna a mandar mensajitos con bombas de relojería cada vez que se planta delante de un micrófono. La prensa es, desde luego, un rincón particular donde mostrar sus frustraciones. La última, al diario portugués Record.

“El Madrid sólo mira por su interés”, atacó el extremo brasileño, asegurando que “si quieren un jugador, lo hacen todo para tenerle”, algo que, al menos según su opinión, ya le pasó a él mismo cuando jugaba en el Santos.

Pero Robinho contra-ataca apuntando que “al año siguiente, igual no siguen manteniendo ese interés”. Un nuevo reflejo de los sentimientos contrastados de un jugador que a día de hoy debe ya haber notado que la decisión de abandonar el Bernabeu fue un gran error.


Cristiano Ronaldo, que en teoría debería ser competidor directo del brasileño por aquella etiqueta de ‘Rey Midas’ del fútbol actual, también ha recibido los ataques de su ‘vecino’ mancuniano.

"El Ronaldo brasileño es fenomenal. Cristiano Ronaldo es un gran jugador y merece el Balón de Oro de este año, pero no es como el Fenómeno", apuntó, volviendo a mostrar que la envidia y el mal recuerdo que guarda del luso (posible causante de su enfado con el Real Madrid), es aún demasiado notorio. Cristiano sólo hay uno y 'Robi' se niega a admitirlo. Hasta entonces, saciará su desidia atacando sin control.