El Mallorca suma nueve jornadas sin ganar

Su última victoria en Liga fue hace tres meses





Durante esos nueve partidos consecutivos sin conocer la victoria, el Mallorca ha cosechado seis derrotas y tres empates.  El Athletic, el Málaga y el Sevilla fueron incapaces de vencer al equipo balear en el Ono Estadi y sólo consiguieron arrancar un punto durante los encuentros pertenecientes a las jornadas 10,12 y 16.

Por otra parte, los equipos que contribuyeron a situar al Mallorca en el penúltimo puesto de la clasificación liguera, con 14 puntos, por delante del Almería, que ocupa el último lugar con un punto menos que el conjunto de Gregorio Manzano, han sido el Atlético de Madrid, Almería, Valladolid, Recreativo de Huelva, Getafe y Barcelona.

ALIVIO EN LA COPA DEL REY

Hay que recordar que el técnico del conjunto balear, Gregorio Manzano, fue cuestionado hace pocas semanas por la ausencia de buenos resultados del equipo. Sin embargo, el club mallorquín encontró en la Copa del Rey el alivio que buscaba para sus males en la Liga al derrotar 3-1 al Almería en el Ono Estadi, un resultado que le da una cómoda ventaja para el partido de vuelta en el estadio Juegos del Mediterráneo.