El Castilla recibe mañana al Vecindario

El Real Madrid C, por su parte, se medirá al Pinto





El primer filial blanco, que dejó de lado su crisis de goles y resultados en el choque ante el Pájara Playas, vuelve a medirse a otro equipo canario, en esta ocasión el Vecindario.

El equipo de Lopetegui, además, cuenta con la estadística a su favor. Y es que de los últimos cinco partidos disputados en la capital de España entre blancos e insulares, los madridistas consiguieron cuatro victorias, por tan sólo una del cuadro franji negro. Pese a todo, los de Lopetegui no deberán confiarse si no quieren bajarse de esas cuatro primeras plazas.

PINTO-REAL MADRID C

El Real Madrid C, por su parte, séptimo clasificado del grupo VII de la Tercera División, se encuentra, únicamente, a cuatro puntos del cuarto clasificado, el Rayo Vallecano B, que marca la última plaza que da derecho a disputar el ascenso a Segunda B.


La visita a Pinto, uno de los equipos que tradicionalmente mejor fútbol ha desplegado en la categoría, se presenta como complicada, ya que en las dos últimas temporadas el segundo filial blanco no ha podido rascar ningún punto de territorio pinteño.

Fotografía: realmadrid.com