Manzano califica a Lass y Huntelaar de "luminosos"

El técnico del Mallorca tiene un blog personal en la web del Mallorca





Manzano sabe de la dificultad que supone para su equipo mantener la categoría. Habla de trabajo complicado y sufrimiento. Palabras asumidas y asumibles por gran cantidad de entrenadores acostumbrados a habitar en la zona baja de la tabla.

 El técnico isleño dice esperar con "muchas ganas" el partido ante el Real Madrid. Incluso, utiliza un tono bélico para referirse al partido ante el equipo de Juande: "Vienen a por nosotros. Es su obligación porque la Liga se les escapa".

Eso sí, Manzano hizo referencia en su escrito a los fichajes de Lass y Huntelaar por los blancos, a los que calificó de "luminosos". Además, aderezó la denominación del plantel merengue, y calificó al Real Madrid de un equipo al que las lesiones han hecho daño pero que llega con "sus estrellas recuperadas"

Por último, Manzano hizo alusión al pasado. Un pasado "glorioso": "Les recuerdo que hace tres años coincidió este mismo partido a falta de trece jornadas y éramos penúltimos, igual que ahora y ganamos 2-1 y desde entonces no tuvimos problemas en la clasificación, hasta ahora", finalizó.


ENTRENAMIENTO A PUERTA CERRADA

En otro orden de cosas, el club mallorquinista realizará en el día de hoy, a partir de las 10:30, su último entrenamiento previo a la disputa del choque ante el Real Madrid. Será en el escenario del partido, el Ono Stadi, a puerta cerrada.