Casillas dejó la puerta a cero en su partido 450

Tercer partido consecutivo imbatido





El portero mostoleño vivió su partido más tranquilo en lo que va de temporada. El Mallorca apenas creó ocasiones de peligro y la única que tuvo clara la tiró Arango por encima del larguero.

El guardameta blanco tuvo dos momentos estelares. El primero en el minuto 35 cuando despejó fuera de su área con la cabeza un pase en profundidad para Webó y en la segunda mitad montó una contra casi mortal.

Casillas lanzó en largo con la mano a Van der Vaart montando una contra que casi acabó en gol y que el poste evitó en un precioso chut de Robben.

EL MEJOR PORTERO DE 2008


El de Móstoles fue convocado por primera vez a los 16 años, cuando Jupp Heynckes quedó huérfano de porteros para un duelo de Champions en Noruega. Aunque finalmente no tuvo unos minutos para disfrutar, aquella llamada al orden mientras se encontraba en el instituto de la localidad madrileña, pasará a sus mejores recuerdos. Oficialmente, debutó el 12 de septiembre de 1999 en San Mamés, uno de los estadios que peor le ha tratado desde entonces en sus visitas como madridista.

Meses después recibió el premio Bravo a la mejor promesa del fútbol mundial y lo rubricó a lo grande al ser el guardameta más joven en conquistar una Champions League. Desde entonces, ha sumado cuatro Ligas, tres Supercopas de España, dos Champions, una Supercopa de Europa y una Intercontinental.

El título logrado con la Selección Española este pasado verano en la Eurocopa y el título a mejor arquero del 2008, le han hecho cerrar un año espectacular. Ahora, en el inicio de año, ha vuelto por sus fueros con varios partidos a gran nivel y recordando al portero imbatible que llena de gloria a la entidad.