Juande solidifica la defensa merengue

El conjunto blanco acumula tres partidos seguidos imbatido





El partido en Mallorca fue el último disputado por el Real Madrid, y el tercero consecutivo en el que el conjunto blanco dejaba la portería a cero. El primer objetivo que Juande se marcó cuando llegó al club de Chamartin fue el de encajar menos goles, y ahí están los números para certificar que las metas se están logrando poco a poco.

Con Schuster en el banquillo, equipos como el Málaga o el Real Unión le marcaron nada menos que tres goles al Madrid en el Bernabéu, y en algo más de tres meses, el conjunto blanco sólo se mantuvo imbatido en cuatro partidos (ante el BATE en dos ocasiones, y ante Racing y Recreativo). Sin embargo, sólo han sido necesarios cinco partidos para que los jugadores del Real Madrid, con Juande Ramos a la cabeza, pulverizaran esos registros.

Y es que en un mes se han igualado esos cuatro partidos con la portería a cero (Zenit, Valencia, Villarreal y Mallorca), y además se ha conseguido encadenar tres partidos seguidos imbatidos, algo inédito hasta entonces. Dicen que la mejor defensa es un buen ataque, pero con Juande, las tornas de momento están cambiadas, y parece que el mejor ataque del Madrid hoy en día empieza por la gran defensa exhibida.