Calderón falseó la Asamblea

Según el diario Marca





“Calderón robó la Asamblea”, con estas palabras el diario Marca carga hoy en portada contra el presidente del club de Chamartín. Según la citada publicación, Ramón Calderón amañó la pasada asamblea ordinaria.

Marca afirma que el mandatario merengue preparó una trama para falsear el resultado final de las votaciones en las que se debatieron las cuentas de la temporada anterior y el presupuesto actual.

El diario deportivo desvela que Calderón, ayudado por personas de su círculo de confianza, infiltró en la sala a socios que no son compromisarios y a individuos que ni siquiera son socios del club de Concha Espina para que levantaran la papeleta a su favor y dieran luz verde a unos números más que discutidos.

Marca asegura que dichos compromisarios falsos no se presentaron a las elecciones de socios compromisarios el pasado 5 de julio porque se trataban de individuos a los que Calderón había hecho socios en los últimos meses de 2007 o durante 2008, careciendo por tanto de la antigüedad de un año exigida por los Estatutos del Real Madrid para ser elegido como socio compromisario.