Juande pudo contar con todos sus efectivos por la tarde

Salgado, Guti, Heinze, Gago, Lass y Robben se ejercitaron con el resto del grupo





En la jornada vespertina, el balón fue el protagonista indiscutible de una sesión donde Juande pudo contar con todos sus efectivos excepto Parejo, aún convaleciente. Salgado, Guti, Heinze, Gago, Lass y Robben, que se habían quedado en el gimnasio durante la mañana, se ejercitaron con normalidad junto al resto del grupo.

Desde que el pasado 4 de enero se cayera de convocatoria ante el Villarreal a causa de unas molestias musculares, Guti ha estado más de una semana trabajando en solitario, pero hoy por fin se le ha podido ver junto al resto de la plantilla, con lo que su presencia en el choque del próximo domingo ante el Osasuna parece prácticamente asegurada.

El trabajo físico predominó en la sesión matutina

Diecisiete futbolistas de la plantilla merengue saltaron esta mañana al césped con la niebla como telón de fondo. A las ausencias de Guti, Parejo y Robben, se sumaron las de Míchel Salgado, Gago y Heinze, que se ejercitaron en el interior de las instalaciones. Lassana Diarrá tampoco se unió al grupo. El mediocentro francés realizó carrera en solitario junto a uno de los recuperadores durante la primera sesión del entrenamiento.


El resto de la plantilla realizó sobre el verde carrera continua y después series de sprint, carrera cruzada, skipping y saltos para entrar en calor. Posteriormente, tocaron balón.

(Imagen portada: www.realmadrid.com)