El Juvenil es el único equipo español en la Copa Chivas

Está formado por juveniles de las categorías del Real Madrid





El conjunto madridista, dirigido por Alberto Toril, ha sido encuadrado en el grupo D junto con el Coritiba de Brasil, el River Plate de Argentina y tres equipos mexicanos; el UAG, el América y el Monterrey, y debutará el próximo sábado 24 de enero frente a éste último.El viaje de los Juveniles del Real Madrid a Guadalajara está previsto para el día 22 de enero.

Sin embargo, el Real Madrid y el Tottenham no son los únicos equipos de los denominados "grandes"  que compiten en esta nueva edición de la Copa Chivas. Prestigiosos clubes como el River Plate y la selección brasileña competirán duramente por llevarse la copa de campeones a casa.

VEINTICUATRO EQUIPOS LUCHARÁN POR LA COPA CHIVAS

El Chivas de Guadalajara, el Stabaek de Noruega, el Universidad Católica de Chile, el Cruz Azul mexicano, el Caracas, el Toluca, el Morelia, el Santos, el Chivas estadounidense, el Atlas, el Tigres de México, el Nacional de Paraguay, el Saprissa de Costa Rica y las selecciones de Japón y México completan los veinticuatro equipos que disputarán la Copa Chivas.


 (Foto de portada: Realmadrid.com)