Cumbre Essien-Drogba

En Inglaterra aseguran un trueque por Van Nistelrooy más 35 millones de euros







En Inglaterra siguen insistiendo en unir el futuro de Real Madrid y Chelsea en cuanto a fichajes se refiere. La visita de Pedja Mijatovic a Stamford Bridge a ver el partido entre el Chelsea y el Liverpool ha despertado todo tipo de rumores.

En Inglaterra afirman que el montenegrino estuvo hablando con los directivos del club londinense para estudiar el futuro de Didier Drogba y de Essien.

Ambos jugadores internacionales tienen muchas posibilidades de salir del club a final de temporada, incluso, el representante del delantero de Costa de Marfíl no niega las ofertas. "El futuro de Didi será más claro al final de temporada, pero es cierto que hemos recibido algunas ofertas de grandes clubes y en el Chelsea lo saben", aseguró Pierre Frelot.

Pero el Chelsea también tiene algo que pedir en toda ésta historia que DC os lleva contando con todo detalle desde que se produjeron los hechos. El equipo de Abramovich ha pedido precio por Van Nistelrooy al Real Madrid.

Si Drogba se va ir del equipo y Shevchenko tiene todas las papeletas de acabar en el Milán, necesitan a un goleador de garantías que complete a Nicolás Anelka en el ataque.



El jugador elegido de la plantilla blanca ha sido Ruud Van Nistelrooy. El club londinense pide 35 millones y a Van Nistelrooy por la salida de Drogba y Essien.

El Chelsea se interesó en primer lugar por Robinho pero el Real Madrid cerró las puertas a la salida del brasileño de forma contundente por las grandes esperanzas que tiene puestas el club en el delantero.

Así pues, las negociaciones Chelsea-Real Madrid se encuentran avanzadas. Los dos equipos siguen condenados a entenderse para reforzar sus plantillas de cara a la temporada 2008-2009.

Si el Chelsea consigue el máximo trofeo europeo el próximo 21 de mayo ante el Manchester United las salidas del club pueden ser más fáciles. Drogba quiere ganar ésta competición por encima de todo tras perder la final de 2004 de la UEFA ante el Valencia.