Guti y Huntelaar apuntan al banquillo

Las duplas Gago-Lass y Raúl-Higuaín se postulan para jugar de inicio ante Osasuna





Curiosamente, desde que llegara el manchego al banquillo merengue, parece que la plaga de lesiones ha dado una tregua a la plantilla, y un domingo más, Juande podrá contar con prácticamente todos sus efectivos para el partido contra Osasuna. Sin embargo, ésto no va a impulsar revolución alguna en el once inicial que salga en el Santiago Bernabéu. El entrenador madridista ha dado con una combinación fiable y no parece dispuesto a realizar muchos experimentos ante los hombres de J.A.Camacho.

Así pues, todo apunta a que Guti y Huntelaar tendrán que ver el partido ante Osasuna desde el banquillo. Ante la amigdalitis que sufrió Higuaín durante las vacaciones navideñas, el delantero holandés fue de la partida en el encuentro ante Villarreal, pero con la reaparición del Pipita, Huntelaar no estuvo en el once inicial en el Ono Estadi, y no parece que lo vaya a estar el próximo domingo. Su puesto junto a Raúl en la delantera lo ocupará el propio Higuaín, que tras las dos asistencias del domingo pasado, se encuentra en plena forma para perforar la portería de Osasuna, como ya hiciera la noche del alirón del último título de Liga.

Guti y Lass coinciden por primera vez en una convocatoria

Por su parte, Guti vuelve a una convocatoria después de caerse sorpresivamente de la lista ante el Villarreal por unas molestias musculares, y de no recuperarse a tiempo para viajar a Mallorca. Será la primera vez que el '14' merengue coincida con Lass en un partido, y parece que tanto el francés como Gago le ganarán la partida al madrileño en este primer pulso por dos puestos en la medular. Juande está encantado con el rendimiento de Lass, y con las prestaciones que puede aportar a este Real Madrid junto con Gago en el centro del campo, y parece que, de momento, Guti va a tener que ganarse el puesto al llevar dos semanas de retraso respecto a sus dos compañeros.