A Marcelo le toca reivindicarse ante Juande

El técnico le ha dejado fuera de las convocatorias de los últimos dos partidos





Se trata de Marcelo, que no ha sido convocado para los dos últimos partidos ante Villarreal y Mallorca. El lateral zurdo, con algo menos de 1.300 minutos a sus espaldas, estaba siendo uno de los jugadores más utilizados hasta que llegara Juande. Jugó el partido debut del técnico manchego ante el Zenit, se perdió el partido del Camp Nou por sanción, y tras ello Juande sólo le utilizó ante el Valencia.

El brasileño ha pasado de ser uno de los fijos en la alineación a no entrar en las dos últimas convocatorias, algo inédito para Marcelo en lo que va de temporada. Y precisamente por ello es tan importante para el brasileño el partido ante los hombres de J.A.Camacho. Juande dispondrá la lista de convocados el sábado tras el último entrenamiento de la semana, y al lateral zurdo le quedan dos sesiones más para convencer al entrenador de que merece entrar en esa selección.

Ahora, jugar de inicio en el lateral parece de momento reservado para Heinze, un zaguero mucho más del gusto de Juande, pero con la juventud y la proyección de Marcelo, el futuro está en sus manos.