El Chelsea quiere a Juande Ramos

Los blues no están contentos con Scolari, y el manchego acaba contrato este verano





El manchego llegó el 9 de diciembre al conjunto blanco para sustituir a Bernd Schuster en el banquillo merengue, y firmó con la entidad madrileña solamente hasta final de temporada a expensas de los resultados conseguidos en estos seis meses. Estas condiciones contractuales dejan una posibilidad abierta para que el entrenador de Pedro Muñoz se marche el próximo junio, y clubes como el Chelsea están muy al corriente de ello.

Scolari llegó este mismo verano al conjunto londinense después de dirigir al combinado portugués durante la Eurocopa, pero parece que los dirigentes blues no están contentos con el brasileño. El Chelsea marcha tercero a tan solo cuatro puntos del líder de la Premier League, el Liverpool, pero las relaciones entre el entrenador y la plantilla no son todo lo fluidas que le gustarían a Abramovich.

Hace pocos días, tras el partido ante el Manchester United, Anelka se quejó públicamente por no haber sido de la partida, y el delantero francés no ha sido el único que se ha quejado de la poca conexión que hay con Scolari. Por ello, los dirigentes blues han pensado en Juande Ramos para que ocupe el banquillo de Stamford Bridge la temporada que viene, a pesar de que Luis Filipe aún tiene contrato hasta el verano de 2010.