Calderón: Dimisión o elecciones

Diferentes versiones sobre el futuro inmediato del presidente blanco





Onda Cero asegura la dimisión

Según ha adelantado el periodista Javier Herraez para esta cadena, la directiva madridista habría presionado a Ramón Calderón para que dimitiera al entender que la afición está pidiendo a gritos su cabeza. El hasta ahora presidente habría aceptado entonces dejar su cargo en el club blanco, y este viernes se haría público.

Su puesto lo ocuparía en principio Vicente Boluda, hasta ahora vicepresidente merengue y mano derecha de Calderón en estos dos años y medio de mandato.

La Ser asegura que habrá dimisión a final de la temporada, pero no dimisión


José Ramón de la Morena ha asegurado en el programa El Larguero que Ramón Calderón no va a dimitir este viernes. Según su versión, al aún presidente le cuentan que Nanín tiene una entrevista pactada en exclusiva con el diario Marca (que saldrá publicada este viernes). El presidente, al conocer esto, se plantea la dimisión al temer que su imagen y la de su familia salga mucho más perjudicada de lo que ya lo está.

En la junta directiva de mañana, Calderón le comunicaría a sus directivos la decisión de convocar elecciones a final de la presente temporada, pero no la de su dimisión.

Cope da tres alternativas

Ante la disparidad de opiniones al respecto, la Cadena Cope ha dejado en el aire tres alternativas que serán desveladas este viernes.

Una de ellas sería la convocatoria de elecciones y continuidad de Ramón Calderón en su actual cargo, tal y como decía la cadena SER. Otra sería la opción de que Boluda entrara en su cargo con la dimisión del presidente ya oficializada, como decía Onda Cero. De suceder esto, el propio Boluda intentaría perpetuarse hasta las elecciones del 2010. La tercera en discordia y menos posible, asegura que Boluda esperaría en su cargo a que Calderón cayera por su propio peso, ya que su estatus está demasiado demacrado a estas alturas.