Nanín desmiente a Ramón Calderón

Afirma que siempre ha seguido "las directrices de sus superiores"





“Mi marcha ha sido decisión mía. Soy yo quien decide dejar el club, no al revés” afirma Mariano Rodríguez de Barutell, ya que admite que a las dos de la tarde del pasado miércoles comunicó a su jefe directo, Luís Bárcena, su dimisión debido a que las personas que han aparecido en las informaciones son amigos suyos.

De este modo contradice las palabras de Ramón Calderón, como también lo hace al declarar que “no he sido entrevistado por nadie ni se me ha requerido para contestar a las preguntas de ninguna comisión”. Curiosamente, el presidente madridista afirmó en la convocatoria a los medios que “la comisión había probado la actuación irregular de Nanín”.

NANÍN ES AMIGO DE LAS HIJAS DEL PRESIDENTE MADRIDISTA

Pero el cruce de acusaciones no acaba ahí ya que Nanín niega su implicación en el escándalo de los falsos compromisarios y reconoce que “siempre he seguido las directrices que me han dado mis superiores. Nunca hice nada por iniciativa propia”. Es más, Calderón juró “por su honor” que no ni él ni su Junta “conocían este caso”.


Ramón Calderón afirmó rotundamente hace dos días que “es imposible que se demuestre relación de alguien de esta Junta con alguno de estos fraudulentos. No tenemos relación”. Sin embargo, por las informaciones publicadas, se ha sabido que Nanín es íntimo amigo de Leticia y Mariana, las hijas del presidente.