Iker: "Cuando no ganas títulos, llegas a desesperarte"

Casillas habló en sala de prensa de la situación del Barça







Iker Casillas compareció en la sala de prensa de Valdebebas dos días antes del decisivo partido del Osasuna. El guardameta reconoce que tiene ganas de que el título sea una realidad: ”œYo ya quiero que esto se acabe. Cuanto antes consigamos ganarla mucho mejor, todo apunta que será este domingo pero tendremos que esperar a ver lo que hace el Villareal y ganar nosotros que será fácil ya que Osasuna se juega mucho. Es cierto que podemos ganar la Liga sin haber jugado pero es más emocionante cuando eres tú el que tienes que vencer para ser campeón”

El portero madridista no cree que El Reyno de Navarra sea un campo muy hostil. ”œEs un campo diferente, el publico está muy encima. Ellos animan a su equipo y aunque es cierto que hace dos años me cayó un mechero no podemos decir que toda la afición es as픝.

Iker está deseando ir a Cibeles para ”œcelebrarlo con nuestra afición, que es lo más importante” y le da igual si pueden pisar o no la fuente. Lo que si afirma con rotundidad es que entre el Zamora y ganarle al Barça, se queda con lo segundo: ”œGanar en el Bernabéu al eterno rival es mucho mejor. El Zamora es un gran premio pero es individual. Prefiero ganar al Barça”

El internacional de la ”˜roja”™ no quiso hurgar en la herida culé y asegura que no es fácil estar en esas situación: ”œSon momentos difíciles porque el Barça es un equipo ganador y si te vas de vacaciones sin títulos se pasa mal. Yo he estado tres en blanco y llegas a desesperarte”.

Por último, Casillas cree que tras ganar la Liga el año pasado con mucho sufrimiento, esta temporada no tenían tanta ansiedad y estaban más aliviados, por ello cree que han sido ”œmás regulares” que la pasada campaña y serían ”œlos justos campeones”.