Saviola, más cerca del Portsmouth





Los movimientos en torno a la directiva del Real Madrid han frenado el mercado de fichajes, pero no parece que esa transición en el reinado del club madrileño vaya a parar también las ventas. Así, la salida de Javier Saviola está más cerca que nunca y el Portsmouth ya no oculta sus negociaciones con la entidad blanca.

Si hace unos días la aventura británica del ‘conejo’ parecía vincularse con el Wigan dentro de la operación por el ecuatoriano Valencia, ahora es el Portsmouth (ex equipo de Lassana Diarra), quien ha confirmado su interés en el delantero argentino para reforzar su ataque de inmediato en el mercado invernal.

Así, el presidente ejecutivo del Pompey, Peter Storrie, no se andó por las ramas al apuntar al madridista como su principal objetivo y aseguró que cada día está más cerca de oficializarse su llegada a la Premier: “He mantenido varias conversaciones con el Madrid por Saviola. Estoy seguro de que se puede llegar a un acuerdo”, dijo el citado Storrie a Sky Sports.

Más allá de que en Inglaterra lo han vinculado también a Newcastle o Everton, equipos que buscan delanteros en el mercado, la opción del Portsmouth parece la más factible. No obstante, el equipo de Tony Adams, ha dejado escapar de Fratton Park a su principal goleador, el internacional inglés Jermaine Defoe.


Si Tony Adams da su beneplácito, tal y como dijo Storrie “avanzaremos en las conversaciones” y Saviola pasaría en breve a la disciplina del Pompey.