Victoria del Castilla y empate del Madrid C

El cuadro merengue consiguió un valioso empate ante el líder





Sangonera Atlético 1-2 Real Madrid Castilla

Paso adelante firme y consistente del Castilla. El filial madridista pegó un golpe de efecto a sus aspiraciones de play-off al mantener el tipo y darse una alegría en el complicadísimo estadio del Sangonera Atlético. Y es que los de Julen Lopetegui vencieron en un estadio donde nadie ganaba desde el mes de mayo de 2007. Grandes noticias.

El estreno de la segunda vuelta aseguraba una cita dificilísima y los primeros minutos del choque tuvieron como hombre más destacado al portero blanco, un Adán que salvó los temores iniciales. A partir de la media hora, los balones al área perdieron sentido y, con ellos, el filial supo leer el partido a su favor. Bajó la pelota y llegaron las ocasiones.

En una de ellas, Szalai peinó un centro al segundo palo con toda la intención de cederlo a Bueno. Allí, el pichichi del grupo no perdonó y, con un gran testarazo, abrió la cuenta. Con esa ventaja mínima, el partido fue a mayores y el Castilla remachó una nueva oportunidad, en la que el central Gary sacó un potente disparo desde situación compleja y logró su primer tanto de la campaña.


En la segunda mitad, los locales retocaron el once con varios cambios y lograron crear ciertas ocasiones de gol más fruto de la ambición y fuerza que de la clase. Pese a todo, ese impulso les bastó para que Elías, al poco de reiniciarse la cita, recortara distancias y diera vida al choque.

Por suerte, el filial supo aguantar tras realizar sus cambios. Un par de ocasiones de Acuña y Javi Hernández, metieron de nuevo el miedo a los locales. Por ello, las tensiones se calmaron y los murcianos sólo volvieron a dar muestras de peligro en situaciones aisladas.

Victoria clave puesto que, de ganar este miércoles al Vecindario en el partido atrasado por la nieve, el Real Madrid volvería a los puestos de play-off.

Parla 1-1 Real Madrid C

Un valioso empate a uno ante el líder de la clasificación, correspondiente a la jornada 22 de Liga del Grupo VII de Tercera División, ha prolongado la buena racha del Real Madrid C de cinco encuentros consecutivos sin caer derrotado. Berrocal fue el autor del tanto madridista.

En el minuto 12, se deshizo de la defensa local y del guardameta del Parla, quedándose completamente sólo e inaugurando el marcador. Juanma empató para los locales en el minuto 40.

El próximo reto del filial blanco será conseguir la victoria ante el Alcalá el próximo fin de semana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.