Vicente Boluda se estrenó con victoria en el Bernabeu

El presidente recordó que el fin de semana fue bueno para todas las secciones del club





El nuevo mandatario recibió un acogimiento sin problemas, con cierto pasotismo y sólo con un problema tras el 0-1. En el Fondo-Sur, cuando el equipo blanco perdía tras el gol de Nekounam, apareció una pancarta que decía: “Junta, cómplice”. Ese fue el único ‘punto negro’ para el presidente, que habló a Real Madrid TV tras su estreno.

“La victoria siempre me satisface. No porque yo haya estado presidiendo, sino porque a todos los madridistas nos gusta eso, que es lo más importante”, dijo el nuevo ‘jefe’ de la entidad merengue.

Además, sacó pecho del gran fin de semana de la entidad, ya que en todas sus secciones han dado la talla: “Ha ganado el Castilla, el baloncesto y aquí ante Osasuna. Hoy quiero dar las gracias a los socios, ya que han animado mucho. También quiero dar gracias a los jugadores y al entrenador, que han estado muy fuertes. El Osasuna nos lo ha puesto complicado”, resumió.

Sobre el futuro, Boluda no tuvo tapujos en apuntar que está “seguro” de “ganar algún título esta temporada”. Así mismo, deseó que el equipo “siga cosechando triunfos y que acabemos la temporada con tranquilidad hasta el próximo verano”.