Lass vuelve a ganar enteros frente a Klaas

El francés demostró su polivalencia jugando de medio y de lateral





La polivalencia de Lass le hace ganar puntos en relación a Huntelaar. A pesar de que Juande Ramos lo quiere ocultar hasta última hora parece que será el francés el que dispute la segunda fase de la Liga de Campeones.

Lass comenzó de titular junto a Gago en el doble pivote, sin embargo, el 0-1 de Osasuna hizo que Juande cambiara el equipo con un dibujo más ofensivo. El galo pasó de la zona medular a la defensiva y se instaló en el lateral derecho, posición en la que está acostumbrado a jugar tanto en la selección como los clubs de la Premier en los que ha militado, como el Chelsea o el Arsenal.

Huntelaar, por su parte, salió en la segunda mitad. Tuvo su clásico remate a puerta que llevaba marchamo de gol. Un cabezazo a la remanguillé tras una falta lateral botada por Van der Vaart que se encontró con las manos de Roberto.

Tanto Lass como Klaas siguen sin conocer otra cosa que no sea la victoria con la camiseta blanca. Ambos han jugado tres partidos desde que llegaron al club blanco, con triunfos ante Villarreal (1-0), Mallorca (0-3) y Osasuna (3-1).