Cannavaro y Dudek, más lejos de renovar

Boluda dijo que no harán ningún movimiento en la parcela deportiva





Y si hacemos caso y confíamos en la palabra del nuevo capo del club blanco, estas afirmación nos dan a entender que Cannavaro y Dudek tienen más cerca su salida del Madrid que su prolongación de contrato. Y es que ambos jugadores terminan su vinculación con el Madrid el 30 de junio de este año y están a la espera de una llamada del Madrid para saber que va a ser de su futuro. Si hacemos caso a la palabra de Boluda, éste es más negro que blanco.

CANNAVARO LLEGÓ CON CAPELLO

El italiano cumple su tercera temporada en el equipo blanco. Fue fichado por el Madrid de acuerdo a una petición expresa de Capello que lo tuvo a sus órdenes en la Juventus. Cannavaro llegó tras ganar el Mundial de Alemania 2006 y en su primera temporada, donde recibió el Balón de Oro y el FIFA World Player tuvo que sufrir muchas críticas por su bajo estado de forma. En la pasada campaña, el central napolitano jugó sus mejores partidos con la elástica blanca y en la actual, es fijo en la zaga blanca, formando junto a Pepe, la pareja de centrales titulares del Madrid. Su contrato acaba esta temporada y siempre ha declarado su deseo de acabar su carrera de en Nápoles. Con 35 años sabe que el final de su carrera deportiva está cerca y si el Madrid no le ofrece la renovación su destino será Italia.

DUDEK SUSTITUYÓ A DIEGO LÓPEZ


Dudek llegó con Schuster para sustituir la baja de Diego López que se marchó al Villareal, cansado de no jugar. En su año y medio de blanco no ha jugado practicamente nada. Sólo partidos en la Copa del Rey, alguno de Liga intrascendente y alguno de Champions del mismo rasero. Nunca ha sido una gran competencia para Casillas y a sus 35 años todo hace indicar que no renovará su contrato.