Riera: "Tenemos mala suerte"

El centrocampista del Liverpool habla de mala fortuna





Ha hablado de mala fortuna en un momento en que el conjunto que dirige el español Rafael Benítez se encuentra segundo clasificado en el torneo inglés, igualado a puntos con el nuevo líder de la "Premier", un Manchester United al que le queda un partido más por disputar y tiene una mejor diferencia de goles.

Riera admitió que para su plantilla, el empate supone siempre una "decepción" pero recordó que aún quedan "muchísimos partidos hasta que termine la temporada". "Nos ha quedado la sensación de que hemos tenido mala suerte. La ventaja del 1-0 nos dio mucha seguridad y no hemos concedido goles de lanzamientos de falta, como el que marcó el Everton", dijo.

COMPARACIONES CON EL UNITED

Aunque Riera confesó que no le gustaba hablar de suerte en el fútbol, observó que mientras que el United "marca goles a los 90 minutos", en el Liverpool "nos encontramos encajando goles al final" algo que, añadió, "desde nuestro punto de vista, es tener muy mala suerte". El español se mostró optimista de cara al futuro y anticipó que el equipo "luchará por cada punto".