"Cristiano Ronaldo vale 135 millones"

Alex Ferguson pone precio a la estrella portuguesa





Pese a los intentos de ocultar cualquier rumor sin sentido que surja en torno al crack portugués y a la constante posibilidad de verlo en el Real Madrid, el mismísimo Alex Ferguson se ha despachado en la prensa inglesa para valorar a su estrella.

El técnico escocés admitió en una entrevista al ‘Dayli Star’, que su extremo es superior a Kaká y Messi y que, como tal, su valor es superior al de los sudamericanos que le han acompañado en la última gala por el FIFA World Placer: "Cristiano Ronaldo vale más que Kaká y Messi. Si Kaká vale 110 millones de euros, Cristiano y Messi tienen que costar por lo menos lo mismo. Aunque, si el portugués fue elegido el mejor del mundo de 2008, tendría que valer un poco más: 135 kilos", aseguró.

El entrenador de los ‘Red Devils’ insinuó que, pese a ponerle precio a su salida, es inviable una salida del jugador, ya que él necesita al United y el club le necesita a él: “Sabe muy bien que si consiguió todos estos premios individuales fue gracias al Manchester United, algo que él no tiene que olvidar tan rápidamente", apuntó.

Además, no tiene dudas acerca de la felicidad del portugués, algo que avala su estancia en Old Trafford: "Cristiano está totalmente establecido aquí. Trabajamos mucho en agosto pasado para que él permaneciera en el club”, aseguró para romper cualquier rumorología.