"Ahora mismo no me presentaría"

Carlos Sainz echa balones fuera sobre su posible participación en los comicios del Real Madrid





“DEBERÍA DEJAR DE CORRER PARA SER PRESIDENTE DEL MADRID”

“Habría gente que vería bien que el presidente del Real Madrid corriera en los rallys y habrá otros que no. Probablemente hubiera tenido que dejar de correr en los rallys para ser presidente del Real Madrid”.

“EQUIPO DE MI VIDA”

"Me apasiona el rugir del bernabeu. El Madrid es el equipo de mi vida"


“A DÍA DE HOY NO ME PRESENTARÍA”

"De momento Villar Mir no me ha avisado para la reunión que tiene el lunes con la gente que formó candidatura con él en las pasadas elecciones. No creo que haya sorpresas aunque si me invita iré. Mi intención, a día de hoy, es no presentarme. Me presenté en su momento como copiloto temporal. La experiencia fue positiva, pero a día de hoy el cuerpo no me pide presentarme".

“NO ME VEO SIENDO EL SEGUNDO DE NADIE”

"La experiencia que tuve me dice que soy mas piloto que copiloto (entendiendo por piloto ser cabeza de cartel). Lo que viví no me dejó muy contento. El resultado no fue el esperado. Creo que las elecciones pasadas fueron un desastre y un engaño. Fue una situación con la que acabé asqueado. Salga quien salga pido que no se vuelvan a producir acontecimientos parecidos".

CAMBIO DEL VOTO POR CORREO

"Le pediría a la junta que rectifiquen el tema del voto por correo. No se puede intentar cambiar el voto por correo con otras cosas en el mismo paquete como se buscó en una asamblea. Es muy fácil de legislar este tema. No podemos afrontar otras elecciones con el actual sistema del voto por correo".

ELECCIONES INMEDIATAS

"La Junta actual debería cambiar el tema del voto por correo y convocar elecciones inmediatamente. Si hay un presidente en julio es muy difícil de cara a la planificación del equipo. Habría que ganar tiempo y no sufrir la situación que se vivió en las últimas elecciones. Si no hay nada que ocultar".

PROYECTO DURADERO

"A nivel institucional el Madrid debe tener un proyecto deportivo duradero. Han pasado muchos presidentes, entrenadores...en los últimos tiempos. El Madrid debe centrarse en lo que es, el mejor del mundo, la mejor institución del país, y luchar por su camiseta".

LA CANTERA, ASIGNATURA PENDIENTE

"La cantera del Madrid es una asignatura pendiente. El Barcelona es el caso opuesto. Algunos de los que han venido al Madrid no mejoran a jugadores que ya estaban aquí en la cantera nuestra. Se necesita un entrenador que viva por y para el fútbol. A Wenger y Cristiano los teníamos fichados en nuestra candidatura, y ambos saben lo que es el Real Madrid y su grandeza".