“Estoy deseando que Guti se recupere"

Juande quiere contar cuanto antes con el ' 14' merengue





“Estoy contento con la plantilla"

“Llegué aquí porque lo deportivo estaba un poco atascado y estoy centrado exclusivamente en eso. Estamos muy contentos de cómo está funcionando y esperamos que siga así; de todo lo demás, quedamos al margen”.

"Veremos a un equipo brillante”

“El Real Madrid, como cualquier grande, es un equipo que fundamentalmente necesita jugar bien al fútbol. Lo que sí es cierto es que en estos primeros partidos teníamos que solucionar algunos problemas defensivos, pero estoy convencido de que, a medida que el equipo gane en seguridad, se verá un equipo más brillante”.


“Conozco perfectamente al Real Madrid”

“En ningún momento me planteé que podría ser entrenador del Real Madrid sino que de la noche a la mañana me llegó una oferta. Estudias a un equipo cuando sabes que tienes posibilidades de ir, pero éste no era el caso, así que nos hemos puesto a trabajar a marchas forzadas. Eso no quita que el Madrid es un equipo al que conozco perfectamente”.

“Veremos en junio si continúo”

“En seis meses hay tiempo suficiente como para demostrar el trabajo que se puede desarrollar. Cuando finalice ese periodo, si la entidad quiere, nos sentamos, y si yo no estoy de acuerdo, pues no tengo por qué atarme a un contrato”.

“Guti no ha jugado porque está lesionado”

“Guti no ha jugado porque está lesionado y tiene cabida en cualquier equipo, porque es un magnífico futbolista y estoy deseando que se recupere para poder contar con él”.

“Los jugadores sabían que tenían que entrenar más”

“He hablando mucho con los jugadores y son receptivos, saben que tenían que mejorar algunas cosas, que tenían que entrenar más, saben que tenían que cambiar ciertos hábitos y lo han hecho encantados. Cuando haces un esfuerzo por mejorar y se consiguen buenos resultados, se dan cuenta de que tenías razón; son mucho más propensos a recibir esos consejos y a ponerlos en práctica”.

“Podemos pasar sin un extremo”

“Estoy muy contento con la plantilla que tengo y por nuestras características utilizamos una manera de jugar u otra. Por supuesto que puede pasar sin un extremo, como lo está demostrando la plantilla. Pero, claro, cuanto más azúcar, más dulce, si a la plantilla la refuerzas con una posición que está débil. Eso no es descubrir nada, ya que no tenemos un extremo derecho específico”.