El Castilla, a por su tercera victoria en siete días

Gran racha de los de Lopetegui





El Castilla, a empezar con buen pie la segunda vuelta

El año empieza muy fuerte para un Castilla que ha recuperado su mejor nivel en las últimas semanas. El equipo de Julen Lopetegui ha logrado meterse de nuevo en el play-off de ascenso a Segunda B tras ganar este pasado miércoles al Vecindario en el partido aplazado de la primera jornada de la segunda vuelta. Con esa victoria todos han recuperado la moral y arrancan la segunda vuelta con grandes expectativas y esperanzas por mantener el tipo y la privilegiada posición de la tabla.

Así, el filial madridista se enfrentará estea mañana al Alfaro en el estadio Alfredo Di Stefano. En el choque de ida, el Castilla se impuso a domicilio por un peleadísimo 2-3 que le sirvió para mantener la racha que se alargó posteriormente hasta la jornada 14.

El Madrid C no quiere romper su racha


El equipo de Díaz Carlavilla suma cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota, lo que le ha llenado de moral y esperanzas. El filial se citará en la Ciudad Deportiva con el Alcalá a las 10:00 horas, uno de los gallitos del grupo, segundo ahora mismo en la tabla, que aspira a meterse en la lucha por ascenso a Segunda B. No perder la racha de 11 puntos de los últimos 15 jugados, es el objetivo blanco ante un duro hueso de roer.

FOTO PORTADA. REALMADRID.COM