Cannavaro pone en peligro repetir equipo por tercera vez

Es duda y Metzelder podría sustituirle





Fabio tendrá que esperar a mañana para saber si está en condiciones de jugar o no, como aseguró ayer Juande: "Cannavaro sólo ha trabajado en el aspecto físico pero sin golpear balón. He convocado a 19 jugadores esperando a mañana 8por hoy) para ver la respuesta del futbolista".

Si finalmente no pudiese estar con sus compañeros, Juande no probará con Lass en el lateral derecho a pesar de estar contento con el invento de la pasada jornada: "los futbolistas polivalentes son buenos para los equipos porque en momentos determinados pueden ser utilizados para las variantes tácticas. Lass tiene ese perfil e hizo ese trabajo. Hizo su papel, sé que donde lo ponga no me equivocaré y estoy tranquil", sino de cambiar puesto por puesto, dándole la titularidad al alemán Metzelder y conservando Ramos su puesto en el lado derecho de la zaga.

El resto del equipo será igual. Con Lass y Gago en el mediocampo, con Robben y Sneijder en las bandas y con Raúl e Higuaín en el ataque. Huntelaar deberá esperar su oportunidad de nuevo en la segunda mitad.