"Pido cariño para Marcelo y Drenthe"

Juande apoya a sus pupilos





El manchego pidió al aficionado blanco un poso de respeto por Marcelo y Drenthe: “Parece que la gente está inconformista con Marcelo o Drenthe, no sé que es lo que le gusta pero son jugadores del Madrid y tenemos que recuperarlos de la mejor manera. Es duro que se les reciba así y pido un poco de cariño y calor a los jugadores porque realmente lo necesitan”.

Juande no cree que la Liga esté sentenciada aún, a pesar de que la distancia con el Barcelona no disminuye: “La Liga es muy larga, quedan muchos puntos en juego. Es una jornada favorable del segundo para abajo pero el objetivo es sumar de tres en tres y ver a falta de cinco jornadas cómo está la clasificación. Sólo debemos centrarnos en nosotros y en ganar los máximos partidos posibles”.

El técnico blanco no apreció nada en el tema de los recogepelotas, en contra de la opinión de Lotina y dejó claro que Huntelaar está jugando lo que él cree necesario ahora mismo: “Huntelaar está en un proceso de adaptación, intentamos aprovechar el máximo de él y de momento está teniendo los minutos que consideramos necesarios”.