Bueno y Szalai suman el 62% de los goles del Castilla

Son la segunda mejor dupla de Segunda B tras la del filial del Villareal





Esta remontada del Castilla ha tenido, como viene siendo tónica habitual durante toda la temporada en el filial blanco, dos grandes protagonistas: Alberto Bueno y Adam Szalai, la pareja de atque titular del Castilla. El madrileño ha marcado dos goles en este mes de enero y el húngaro cuatro tantos, en total seis de los ocho goles del Castilla en este primer mes del año 2009.

Pero es que estos números son el fiel reflejo de la gran dupla goleadora que forman Bueno y Szalai. Ambos se entienden a la perfección y cuando Alberto estuvo unas semanas con el primer equipo, fue justo cuando el Castilla comenzó a bajar su rendimiento y a perder puestos en la tabla. Aún así, sus registros son espectaculares. Entre los dos arietes suman 24 goles de los 39 del Castilla, un 62% del total.

Además. sólo la pareja de ataque del Villareal B formada por Chando y Bordas supera los números de Bueno y Szalai. Los delanteros del equipo castellonense acumulan ya 25 de los 47 goles del filial amarillo, sólo un tanto por encima de los 24 que suman Bueno y Szalai.

FOTOPORTADA:REALMADRID.COM