El Villarreal conformará la alineación de Schuster

El 'once' dependerá del resultado





"El once variará en función de los resultados". Bernd Schuster fue tajante durante la rueda de prensa del sábado en Valdebebas. Aunque el teutón se ha mostrado durante toda la temporada con las ideas claras e inflexible en sus razonamientos, esta vez no parece tenerlo tan claro, o al menos esa es la imagen que mostró.



Minutos antes de las siete de esta tarde, el Real Madrid sabrá si es campeón de Liga o no. En función de esto, Schuster sacará su libreta y hará sabes quién juega y quién se queda en el banquillo o la grada. Probablemente el técnico alemán tenga un doble plan, y el único que le ayudará a decidir cuál usar, será el Villarreal.

El plan "A" da al Madrid como ganador de Liga en Pamplona, antes de que comience el partido. En ese caso, la alineación tendría varios cambios. El primero, la ausencia de Raúl, a quién daría descanso. El segundo, el protagonismo bajo los tres palos podría pasar a ser para Dudek, para que así Iker comenzara cuanto antes con la cuenta atrás en la consecución del Zamora. El resto de cambios, los podrían protagonizar los apercibidos, a quién podría reservar para el partido ante el Barça, que aunque ya no sería trascendental, no deja de ser un "clásico" que hay que ganar.

El plan "B" aplaza el alirón al próximo miércoles, y en ese caso, los cambios serían menos. Casillas formaría bajo los tres palos, y las únicas dudas serían Raúl y Heinze, a quienes podría reservar para el partido ante el Barcelona. En caso de que el equipo saliera vencedor del Reyno, Schuster daría entrada a ambos jugadores antes de que finalizara el partido. La otra gran duda, será la presencia de Robben o Robinho, aunque la del holandés parece ganar enteros.

Los que es seguro es que Saviola volverá a ser el hombre más adelantado. Si Raúl comienza en el banquillo, Higuaín podría ser su compañero de ataque.