La Liga pasa por el hotel

Campeones de camino al Reyno





El Real Madrid aterrizó anoche en Pamplona, próxima parada en su camino hacia el título liguero. Toda la comitiva del Real Madrid, con Ramón Calderón a la cabeza, llegó al aeropuerto de Pamplona, dónde fueron aclamados por la afición madridistas que se agolpó para recibir a sus ídolos. Tras bajarse de "La Saeta", un autobús no oficial, como ya estaba previsto para evitar posibles altercados del sector más radical de la afición "rojilla", los estaba esperando para ser trasladados al hotel donde se alojarán durante su estancia en tierras navarras.

Precisamente en este hotel se podría vivir una fiesta improvisada, si el Villarreal perdiera su partido. En ese caso, el Real Madrid sería campeón de Liga, antes incluso de subirse al autobús, de camino al Reyno de Navarra. Si no, todavía quedaría la opción de ganar la Liga en el campo. Sea como sea, si el Madrid se proclama campéon, la fiesta está asegurada, y por eso ha viajado toda a plantilla, cuerpo técnico y directiva.

Si el equipo blanco sale del Reyno con el título en el bolsillo, los festejos comenzarán en el avión, camino de Madrid. Una vez en la capital, los protagonistas se subirán al autobús descapotable que les estará esperando en Barjas, y partirán hacia la Cibeles, dónde todo estará dispuesto para que Raúl pueda coronar a la diosa. Tras pasar unos minutos celebrando el campeonato con los aficionados, los jugadores partirán hacia el Santiago Bernabéu, dónde está prevista una cena en el Asador Puerta 57.